BOCADITOS TRICOLOR


Estos pastelitos son sencillos de hacer y son una forma diferente de presentar unos bizcochitos para el café. Unos bizcochitos sin pretensiones, pero graciosos y muy ricos.



INGREDIENTES:

-Elabora 3 planchas de bizcocho cono el de la receta de brazo de gitano, pero añade un poco de colorante alimentario de diferente color en cada bizcocho.
-Mermelada de manzana (si quieres ver la receta pincha aqui )
-1 tableta de chocolate blanco
-Fideos de caramelo para decorar


Prepara los bizcochos del color que más te guste, yo hice uno rojo, uno azul y uno verde.

Para unir las planchas de bizcocho usé mermelada de manzana. Calienta la mermelada unos 30 segundos al microondas, te será más fácil trabajarla.


Corta trocitos de bizcocho de la medida que prefieras.



Derrite el chocolate blanco en el microondas y pon un poco sobre cada bizcochito. Decora con fideos de chocolate.

Es muy sencillo y queda diferente.




Comentarios

  1. Que buena idea, me ha gustado mucho, quedan genial y seguri que estan de rechupete!!Besitos y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales!! me encantann super simaptivos y alegres!! me la apunto!! Mil besos wapisima y feliz año nuevo que esta a puntito de llegar!! muakisss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!
    Son muy vistosos y seguro que esta riquísimos, con lo que me gustan a mi los colorines ^_^
    A ver si un día me animo, lo pongo en mi lista de pendientes.
    Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte. Estos bocaditos tienen que estar buenisimos, encima preciosos, con tanto color. Encantada que te halla gustado la receta y de compartirla. Que tengas un muy Feliz año

    ResponderEliminar
  5. Que vistosos y apetitosos se ven... son ideales!!!
    Feliz y prospero año 2012 querida amiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que me deis vuestra opinión