TARTAS PARA EL CUMPLE DE MARINA Y JUDIT

Mi niña ha cumplido 13 años.

Como todos los años organizo una comida familiar, este año hemos sido 25, para celebrarlo.

Como también es el cumpleaños de mi sobrina Judit, 20 añazos, hacemos celebración doble.

Este año el menú ha sido: pica. pica, Vichyssoise, Fricandó de ternera y Tartas.

Como cada año, hemos disfrutado de estar toda la familia junta, hemos jugado con los pequeñitos, hemos cantado el cumpleaños feliz y hemos comido y bebido un poquito más de la cuenta ;-)

De momento os dejo las fotos, intentaré publicar las recetas al detalle esta semana, aunque con el nuevo trabajo voy muy pillada de tiempo, así que igual no puedo publicarlas todas, pero se intentará.

Esta es la tarta de mi sobrina Judit,







 El bizcocho es un terciopelo rojo y está decorada con nata formando rosas con una maga pastelera y una boquilla de estrella. (para estabilizar la nata, la pongo a fuego lento con nubes, si las chuches, hasta que estas se funden. Luego la dejo enfriar en la nevera un mínimo de un día y la monto normalmente).

Esta es la tarta de mi hija Marina:



El bizcocho es de yogur, honeé 5 bizcochos con colorantes diferentes, y los uní y cubrí con nata. Luego lo cubrí con fondant (tuve mis dificultades, de hecho quedó regular) y mi niña colocó los corazones de colores también de fondant.

Estas son las cupcakes que hice para los chiquitines:




La madalenas son de yogur, están cubiertas con nata estabilizada con nubes y adornadas con chuches formando la cara del cerdito y el pollito.

Y esta soy yo con mi hija Marina, mi sobrina Judit y los dos pequeños, Alvaro y Hugo.



No lo hemos pasado muy bien, pero la verdad después de cocinar vichissoise y fricandó de ternera para 25 y hacer las tartas y los cupcakes necesito descansar un ratito ;-).

 Hasta pronto.

Comentarios

  1. Me has dejado de piedra con lo de la nata y las nubes... cuenta cuenta!!! esto lo tengo que probar pq' me ha encantado, no suelo decorar tartas con nata por miedo a que se desparame... Me ha encantado todo.
    BEsitos, sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que me deis vuestra opinión