BIZCOCHO DE "FROSTIS"

El otro día no encontraba los cereales que toma mi hijo para el desayuno  y le compre Frostis (copos de maíz aucarado).

"Mamaaaaaaá, estos no me gustan". Ya estamos, ahora que hago con estos cereales................

Se me ocurrió triturarlos y utilizarlos como harina para hacer un bizcocho, y la verdad es que quedó rico y mi hijo se comió todos los frostis (ja, ja, ja). Probaré a hacerlo con otros cereales, ya comentaré el resultado en la página de facebook.



INGREDIENTES

300 gr. de frostis (copos de maíz azucarados)
100 gr. de azúcar
100 gr. de aceite de oliva suave
1 yogur natural
1 sobre de levadura química

Tritura los copos de maíz hasta dejarlos como harina.


Añade el resto de los ingredientes y bate bien hasta que quede todo bien integrado.

Precalienta el horno a 180º C.

Engrasa un molde con mantequilla y espolvoréalo con harina. Vierte en él la masa del bizcocho y hornéalo en función ventilador a 180º C hasta que el bizcocho haya subido, este dorado y al pincharlo con un palito de brocheta este salga limpio (aprox. 1/2 hora, pero es orientativo, depende mucho del horno).

Deja entibiar, desmolda y decora con unos cereales.

Buen provecho.

Comentarios

  1. qué rico!! yo lo hice con chococrispies,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más buena...
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
  3. Que idea màs buena Isabel.
    Yo tengo en mente para hacer una pero con los Corn Flakes de toda la vida
    Y la mìa ,como no, de chocolate..
    Ya te avisarè cuando publique la receta.
    Besiñosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que me deis vuestra opinión